La Nintendo 2DS en sus nuevos packs con juego incluido se han convertido en uno de los regalos estrella de estas navidades. Hoy os traemos el unboxing del pack que incluye la Nintendo 2DS y el New Super Mario Bros 2.
Esta versión incluye la consola portátil de Nintendo en colores negro y azul, así como el juego New Super Mario Bros 2 preinstalado en una tarjeta SD. También incluye el cargador de pared y, al igual que sus hermanas mayores, unas tarjetas de realidad aumentada junto con los manuales de usuario.
Me ha sorprendido gratamente la sensación que da la consola al sostenerla en las manos, acostumbrado al diseño abatible de las Nintendo DS y Nintendo 3DS, esperaba que el agarre no fuera bueno en esta versión rígida de la consola, sin embargo, esto no es así y esta portátil de Nintendo se acomoda también perfectamente a nuestras manos.
La calidad de materiales y construcción es tan buena como nos tiene acostumbrados Nintendo. La consola se siente robusta y bien fabricada, con unos plásticos de calidad y total garantía.
Como punto negativo, el juego incluido, New Super Mario Bros 2, no viene en un cartucho ni almacenado en memoria interna de la consola, sino que se presenta en una tarjeta SD de marca Toshiba con la etiqueta genérica de la tarjeta. Podrían haberla presentado mucho mejor cambiando esa etiqueta por una pegatina personalizada con diseño de Nintendo.
A pesar de todo, me he quedado con muy buenas sensaciones con esta consola, un producto muy bien acabado que seguro nos brindará muchos ratos de diversión.